Wednesday, July 31, 2019

Exodo pacto de sangre

Hermanos el tema de la circunsición es un tema de una desición muy importante porque nos hace recordar el pacto de sangre de sefora la esposa de moisés esto se remonta desde:
(Génesis 17:11) ustedes cortaran el prepucio y esta será la alianza entre yo y ustedes
Esto a cambio de salvar la vida del padre encaminado al mandamiento de no mataras amenazado por el faraón a muerte despues de la misma de los persegudiores de la vida de moisés, mas que la mutilacion del órgano genital y esteticismo recordar que la obediencia esta por encima de todas las cosas, ella decide salvarle la vida un buen ejemplo de la intersecion Dios a si mismo informandole que quienes le perseguian habian muerto en aquel entonces, donde se hace presente la sabia desición de su esposa
Efesios 2:8 ustedes han sido salvados por la fe, y lo han sido por gracia. Esto no vino de ustedes , sino que es un don de Dios.
 esto es un claro ejemplo de la gracia salvifica por medio de la fe y viceversa este entorno lo denominamos ayuda en este aspecto que milagro mas claro tenemos de la salvacion 
“El milagro de la salvación"
Gracia en la teologia cristiana, favor no ganado, concedido por Dios los individuos que por ello son redimidos y santificados. Gracia (en hebreo, hen) se utiliza en este sentido en la religion hebrea. En el Nuevo Testamento, gracia en (Griego, Charis) se asocia casi exclusivamente a la figura de Cristo. Con su muerte expiatoria, se revelaba el favor ilimitado de Dios.
Hermanos no olvidemos que cuando mas necesitemos de la misericordia de Dios esta acude a nuestro encuentro asi como su esposa salvaguardo el pacto de sangre con moises tenemos pues el comienzo de valorar la infraestructura de nuestro pasado, presente y quiza nuestro futuro depende de ello los invito a reflexionar con estos pasajes y hasta la próxima no olvides compartirnos en tus redes Facebook, Twitter, youtube invitanos a tu comunidad y juntos llevemos el evanglio de cristo hasta los confines de la tierra bendiciones...
Oración a Santa Ana 
Gloriosa Santa Ana, desbordante de amor para cuantos te invocan y compasión para los que sufren, agobiado con el peso de mis problemas, me postro a tus pies humildemente te suplico tomes a tu especial cuidado este problema que te lo recomiendo (encontremos paz en la pelea por el territorio con nuestros hermanos en Cameroon) te suplico recomiendes mi petición a tu hija, la Santisima Virgen Maria, para que la presenten ante el trono de Jesús, para que el lo lleve a una feliz resolución, si lo que pido no fuese voluntad de Dios, obtener lo que sea de mayor bien para mi alma. Por el poder y gracia con que Dios te ha bendecido dame una mano ayúdame.
Te pido sobre todo, misericordia Santa Ana, me ayudes a dominar mis malas inclinaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes que sean necesarias para mi salvación. Ante todo, obtnén para mi la gracias de un dia poder ver a Dios cara a cara contigo, Maria y todos los Santos alabarle y bendecirle por siempre.

No comments:

Post a Comment

El amor de Dios

El Catecismo de la Iglesia Católica nos explica en el #220 El amor de Dios es "eterno (Is 54,“8 En un arranque de furor te ocu...