Wednesday, August 7, 2019

seudo-mesianismo

Hermanos hoy en dia afrontamos una gran tribulación donde se hacen pasar por católicos estos herejes el numeral 675 explica que Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes
(cf. Lc 18, 8; Os digo que les hará justicia pronto. Pero, cuando el Hijo del hombre venga, ¿encontrará la fe sobre la tierra?”

Mt 24, 12; Porque surgirán falsos cristos y falsos profetas, que harán grandes señales y prodigios, capaces de engañar, si fuera posible, a los mismos elegidos.).
La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra

(cf. Lc 21, 12; porque el Espíritu Santo os enseñará en aquel mismo momento lo que conviene decir.

Jn 15, 19-20; Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán.)

Desvelará el "Misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf 2 

Nuestros punto de partida es la fe y yo les pregunto de forma retorica.

¿Que es la fe?

Bien pues en la palabra de Dios (Biblia) en Hebreos 11:1 dice lo siguiente "La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven.”

Asi mismo esperar o guardar algo que tarda mucho en realizarse, o que no se ha de realizar es enrealidad importante ya sea venida o llegada especialmente si es solemne

No comments:

Post a Comment

El amor de Dios

El Catecismo de la Iglesia Católica nos explica en el #220 El amor de Dios es "eterno (Is 54,“8 En un arranque de furor te ocu...